Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Suso

El fuego volverá a iluminar Alto Campoo

La estación acogerá el sábado la tradicional 'Bajada Nocturna de Antorchas' desde el Cuchillón

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo celebrará el próximo sábado, 23 de febrero, la tradicional 'Bajada Nocturna de Antorchas' desde el Cuchillón.

La actividad forma parte del programa de dinamización que Cantur y Alto Campoo organizan a lo largo de la temporada con el fin de ofrecer a los usuarios diferentes actividades y nuevas experiencias.

Los aficionados al esquí podrán disfrutar de un recorrido de 1.320 metros portando las antorchas desde el Cuchillón (a 2.100 metros de altura) hasta la base de la estación, junto al edificio multiusos. Se espera la participación de más de 200 esquiadores.

El punto de encuentro será la oficina de información de la estación y, desde aquí, entre las 18:45 y las 19,20 horas, los participantes podrán usar el telesilla para acceder hasta la salida en el Cuchillón.

La bajada de antorchas comenzará a las 20,00 horas y concluirá con una fiesta que se celebrará en el edificio multiusos y que estará amenizada por un DJ, encargado de la parte musical, y contará con la degustación de quesos, vino y cócteles.

Es necesaria la inscripción previa para participar en esta actividad de carácter gratuito y dirigida a esquiadores de 16 años en adelante. Los interesados en participar, pueden inscribirse en www.altocampoo.com hasta el viernes 22, a las 12,00 horas. También podrán apuntarse hasta el sábado en la oficina de información de Alto Campoo.