Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Antonio G. Camacho, Mejor actor de reparto en el Nacional de Teatro de Alegría

Antonio G. Camacho, Mejor actor de reparto en el Nacional de Teatro de Alegría

Representación del estreno de 'No es tan fácil' en Reinosa.

‘No es tan fácil’, el último montaje de Corocotta Teatro, suma más de 30 premios desde su estreno

Si hace un mes Corocotta Teatro se trajo de Benavente (Zamora) el premio al Mejor actor de reparto y varias nominaciones por el montaje de ‘No es tan fácil', un texto escrito por uno de los componentes del Grupo Tricicle, Paco Mir, este fin de semana han vuelto a conseguir un nuevo galardón en el Certamen Nacional de Teatro de Alegría (Álava) por la interpretación de Antonio González Camacho como Mejor actor de reparto. Además, consiguieron otras tres nominaciones: Mejor actor principal, Mejor montaje y  Mención especial del jurado.

‘No es tan fácil', indicaron desde la compañía, "es una comedia que está cuajando muy bien entre toda clase de espectadores, tanto por su guión, como por su interpretación y montaje, llenando todas las salas a las que concurre". Prueba de ello son los más de 30 galardones entre actores, montaje, dirección y premios del público que ha conseguido desde su estreno el pasado año.

Para aquellos que no hayan disfrutado de la obra, Corocotta Teatro la representará en el Teatro Principal de Reinosa el 23 de diciembre.