Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Andrea Gómez gana el concurso del Día de Campoo de Enmedio

Andrea Gómez gana el concurso del Día de Campoo de Enmedio

La jugadora de la Peña Bolística de Campoo de Yuso se impuso en la final a corro libre a Laura Saiz por 4-0

Andrea Gómez, jugadora de Campoo de Yuso, se impuso ayer en el concurso de bolos femenino del Día de Campoo de Enmedio, que celebraba su sexta edición. El torneo tuvo lugar en la bolera de Matamorosa, junto a la iglesia, en donde las jugadoras, en la primera fase eliminatoria, cosecharon las siguientes boladas: Andrea Gómez (P.B. Campoo de Yuso) 134 bolos; Laura Saiz (P.B. Concejón de Ibio) 131; Marta Castillo (P.B. Campoo de Yuso), 128; Diana López (P.B. Campoo de Yuso), 126; Patricia Revuelta (P.B. La Carmencita) 120; Cristina Cabielles (P.B. Concejón de Ibio) 111; Laura Abascal (P.B. Campoo de Yuso) 107 y Blanca Riaño (P.B. Campoo de Yuso) 106.

En la final, disputada a corro libre, el triunfo se decantó claramente por Andrea Gómez que despachó con celeridad a su contrincante Laura Saiz endosándola un resultado de 4-0. La presentación del acto de entrega de premios fue oficiado por el edil Moisés Balbás, siendo protagonizado por el alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez. Las labores de arbitraje fueron desempeñadas por Tomás Gómez García, mientras que la jovenzuca jugadora de la P.B. Campoo de Yuso, Lara Macho, pinó los bolos.

Mañana, dentro de la Semana Bolística, que este año se celebra en Treceno, tendrá lugar por primera vez en su historia la disputa de un concurso ideado para la categoría de féminas y para el cual ha vuelto a clasificarse la totalidad de la plantilla de las jugadoras de la P.B. Campoo de Yuso.