Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Amanecer blanco en Campoo

Amanecer blanco en Campoo

No se esperan más precipitaciones hasta las últimas horas de mañana, en la que reaparecerá la lluvia

Las precipitaciones de nieve que han dejado hasta 9 centímetros en Alto Campoo en las últimas 24 horas horas, también se han notado en toda la comarca, que ha amanecido de nuevo cubierta por una fina capa blanca. Según las previsiones de Meteocampoo, el portal de referencia meteorológica en la comarca, dejará de nevar antes del mediodía y la sitación se mantendrá estable hasta las últimas horas de la jornada de mañana y durante el jueves, periodos en los que se esperar de nuevo precipitaciones de agua acompañadas de viento suroeste.

En estos momentos, según Carreteras de Cantabria, se pide a los conductores que extremen la precaución en las carreteras de montaña de la comarca. En ninguna se hace necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno. 

La estación de Alto Campoo está abierta y ofrece cuatro pistas, 3 kilómetros esquiables. El espesor de la nieve oscila entre los 15 y los 70 centímetros y su calidad es polvo.