Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Álvaro Muñoz logró un tercer puesto en el circuito de Medina del Campoo

Los campurrianos del equipo 'Motos Ramón' siguen sumando en las citas puntuables del Campeonato de Cantabria de Motos Clásicas

Los campurrianos del equipo 'Motos Ramón' se trasladaron el pasado fin de semana al circuito FK1 de Medina del Campo (Valladolid( para afrontar una nueva prueba de Motos Clásicas, puntuable para el Campeonato de Cantabria, que se disputa junto al de Castilla y León. Allí, Álvaro Muñoz consiguió clasificarse en tercer lugar de su categoría y un trofeo de Casco de Moto, una quesada y un paquete de sobaos de Ontaneda. Por su parte, Luis Manuel Gil, 'LuisMa', sólo pudo terminar la primera carrera debido a que sigue de pruebas con su bultaco y le fue imposible afrontar la segunda carrera.

"Pasamos muchísimo calor. El termometro marcaba 37 grados y los reinosanos no estamos acostumbrados a esos calores", señalan los pilotos que se tomarán un descanso hasta el mes de agosto.