Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Colegio San José | Reinosa

Los alumnos del San José visitan a su “empresa mentora”

Los alumnos del San José visitan a su “empresa mentora”

Estudiantes de 1º Bachillerato y profesores acuden a las instalaciones de Sidenor, dentro del proyecto SartInnova

Los estudiantes de 1º de Bachillerato del Colegio San José Niño Jesús, acompañados de su tutor, Rafael Armada y su profesora de Economía, Myriam Cuesta, han visitado hoy las instalaciones de Sidenor, su empresa mentora en el proyecto Startinnova.

Los alumnos acudieron a la fábrica a las 11:30 de la mañana, y una vez provistos de los equipos de protección individual, visualizaron un vídeo general de la factoría. Posteriormente, se acercaron a las instalaciones de forja, laminación y talleres mecánicos, donde vieron de primera mano los trabajos que allí se realizan. La visita se desarrolló gracias a las explicaciones de Jorge Gómez, responsable de innovación y gestión, y de Cristina López, de comunicación interna, ambos de la factoria de Reinosa.

Esta actividad se incluye en el programa de formación Startinnova y supone la cuarta participación del Colegio San José Niño Jesús. Asimismo, los estudiantes de 1º de Bachillerato presentaron el viernes pasado sus proyectos a concurso y habrá que esperar hasta el 3 de febrero para ver si alguno de ellos ha sido elegido finalista dentro de los mas de 190 trabajos presentados.