Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Alumnos del IES Montesclaros ganan el primer premio 'Euroscola' de Cantabria

Alumnos del IES Montesclaros ganan el primer premio 'Euroscola' de Cantabria

Entrega del premio a 'Los Afines' el pasado 9 de mayo en el Parlamento de Cantabria.

El equipo 'Los Afines' viajará el próximo curso a Estrasburgo para conocer el Parlamento Europeo como reconocimiento a su proyecto

El equipo 'Los Afines' del IES Montesclaros de Reinosa ha obtenido el primer premio en la fase auténtica del concurso ‘Euroscola' que organiza cada año la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España, en colaboración con la Secretaría de Estado para Asuntos Europeos y la Secretaría de Estado de Cultura.

'Los Afines' está formado por siete alumnos de primero de Bachillerato, que han tenido que realizar un vídeo bajo el lema'‘Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro', ya que en 2018 se celebra el Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Los alumnos recibieron este galardón el pasado miércoles, 9 de mayo, en un acto celebrado en el Parlamento de Cantabria, coincidiendo con la conmemoración del Día de Europa, y como premio viajarán el próximo curso a Estrasburgo para conocer el funcionamiento del Parlamento Europeo.