Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Los alumnos del curso de reflexología podal reciben sus diplomas

Los alumnos del curso de reflexología podal reciben sus diplomas

El taller, que ha estado organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales, ha sido impartido por la especialista Marisol Segura

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio y el concejal de Educación Emiliano Corral han entregado los diplomas acreditativos a todos los alumnos que han finalizado el curso de reflexología podal que organizó la Concejalía de Asuntos Sociales y que se ha impartido en La Casona durante el último mes.

En total, han sido 20 horas de clases teóricas y prácticas en las que la especialista Marisol Segura ha hablado de conceptos básicos y ha iniciado a todos los participantes en las técnicas de presión que se deben ejercer en cada área del pie y que, según la reflexología podal ,"se corresponden a un órgano, glándula o sistema del cuerpo".

Tanto el regidor como el edil felicitaron a todos los alumnos, anunciando José Miguel Barrio que el Equipo de Gobierno tiene la intención de organizar, a través de la Concejalía presidida por Javier Linares, otro curso de reflexología podal, dado "el éxito y la demanda" que ha tenido el ya clausurado.