Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Suso

Alto Campoo ofrece casi dos metros de nieve polvo

Alto Campoo ofrece casi dos metros de nieve polvo

Foto: Alto Campoo

El centro invernal ha amanecido hoy afectado por el viento, que amainará en las próximas horas

Alto Campoo afronta un nuevo fin de semana marcado por la cantidad y la calidad de la nieve. Los usuarios que acudan hoy y mañana al centro invernal podrán disfrutarán de 17,07 kilómetros esquiables y espesores de entre 75 y 190 centímetros de nieve polvo/dura. A pesar del fuerte viento que sopla en la estación, están operativas las cuatro pistas verdes, cinco de las nueve azules (permanecen cerradas El Chivo I, II, III y Peña Labra) y cuatro de las nueve rojas. Permanecen cerradas, aunque la situación podría cambiar a lo largo del fin de semana, El Chivo SPI, SP II, Tres Mares, La Tortuga y Stadium. No están operativos ni el snowpark ni el circuito de esquí de fondo y se ofrecen diez de los doce remontes con los que cuenta la estación.

Respecto a la meteorología, según Meteocampoo, se prevé que el viento amaine en las próximas horas y que a últimas horas de la jornada se produzcan precipitaciones de nieve por encima de los 1.500 metros. La claros serán protagonistas mañana domingo. La temperatura oscilará entre los -3ºC de mínima y el grado positivo de máxima. 

Alojamiento en Alto Campoo

Hotel La Corza Blanca
Teléfono: 942 779 250
Mail: [email protected]
Reserva online