Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Hermandad de Campoo de Suso

Alto Campoo, a la espera de más nieve

Alto Campoo, a la espera de más nieve

Imagen de la webcam de Calgosa./ Alto Campoo

Podría nevar por encima de los 900 metros a partir del domingo

Alto Campoo gestiona desde hace días el manto blanco que aún atesora con la vista puesta en las previsiones que anuncian nieve a partir de la tarde de este próximo domingo. La estación invernal ofrece hoy a sus usuarios cerca de 8 kilómetros esquiables. Los espesores oscilan entre los 10 y 35 centímetros de nieve primavera. Estarán operativas dos de las cuatro pistas verdes (Tobogán I y II), cuatro de las nueve azules (El Chivo I, II, III y Peña Labra) y tres de las 9 rojas (El Chivo SP I, Tres Mares .y Los Asnos) No están operativos el snowpark ni el circuito de esquí de fondo y se ofrecen 7 de los 12 remontes con los que cuenta la estación.

Respecto a la meteorología, la jornada de hoy estará marcada por el sol y las altas temperaturas, con máximas que alcanzarán los 15ºC. Para mañana, sabado, está previsto que aumente la nubosidad y también que se produzca alguna precipitación en forma de agua en las últimas horas del día. La ansiada nieve podría llevar a partir de la tarde del domingo, cuajando por encima de los 900 metros.

Alojamiento en Alto Campoo

Hotel La Corza Blanca
Teléfono: 942 779 250
Mail: [email protected]
Reserva online