Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad |Reinosa

Almudena Fernández renuncia a su acta de concejala de Asuntos Sociales, Cooperación e Igualdad

Almudena Fernández renuncia a su acta de concejala de Asuntos Sociales, Cooperación e Igualdad

Almudena Fernández delante del edificio donde trabaja.

Abandona el cargo después de un año en el Ayuntamiento de Reinosa por incompatibilidad laboral

La que fuera número tres por el PRC a las elecciones municipales celebradas el pasado 24 de mayo de 2015, Almudena Fernández, ha presentado su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Reinosa por motivos laborales, ya que, según explicó a este medio la edil, que cesará en su cargo en el próximo pleno tal y como recoge el orden del día, su trabajo en el Centro de Rehabilitación Psicosocial ASCASAM-Reinosa no le permite compaginarlo todo lo bien que desearía con su labor pública, ya que, a nivel interno, se han producido cambios en su situación laboral. 

Almudena Fernández López (Reinosa, 1981) es técnico Superior en Integración Social y Diplomada en Educación Social y ha ocupado el cargo de concejala desde julio de 2015 como responsable de Asuntos Sociales, Cooperación e Igualdad cuando el grupo regionalista se repartió las diferentes áreas del Equipo de Gobierno.

"Creo en la política como herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas y considero importante la participación en el mantenimiento y creación de proyectos que hagan de Reinosa un municipio mejor, si cabe", argumentó Almudena López a Vive Campoo cuando decidió formar parte de las listas del PRC para los comicios municipales del pasado 2015.