Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Alex Saiz, un homenaje al esfuerzo

Alex Saiz, un homenaje al esfuerzo

Foto: Gelo

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, los vecinos, diversos clubes deportivos y la sociedad campurriana en general reconocieron ayer al luchador que el septiembre se colgó la medalla de bronce en el Mundial de Kick Boxing

Unas 130 personas participaron ayer en el homenaje que el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio y los vecinos del municipio rindieron a Alex Saiz, natural de Bolmir, que este año ha conquistado el Campeonato de España de Kick Boxing en la modalidad de Light Contact y que el pasado mes de septiembre, representando a España, se colgó la medalla de bronce en el Mundial celebrado en Venecia.

El júnior, integrante del Club de lucha Esparta, fue reconocido durante una comida organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio en el restaurante del campo de golf de Nestares. Además del cariño de los presentes, entre los que se encontraban sus familiares y amigos, Saiz, "muy agradecido por el homenaje", recibió diferentes regalos tanto del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, que estuvo representado por su alcalde, Pedro Manuel Martínez, como del Colegio Casimiro Sainz de Matamorosa, de la Junta Vecinal de Bolmir, de los clubes de petanca de la comarca, del Ventura Sky y del propio Club de Lucha Esparta.

Además de la comida homenaje, Alex Saiz acudió este pasado viernes al Colegio Casimiro Sáinz de Matamorosa, su antiguo centro educativo, a contar su trayectoria deportiva, su experiencia mundialista y a realizar una exhibición, junto con los miembros de su Club de Lucha Esparta, en el pabellón municipal de Matamorosa.