Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Los alevines de Campoo de Enmedio se impusieron en Colindres

Los alevines de Campoo de Enmedio se impusieron en Colindres

Los equipos femeninos cayeron frente a los Agustinos y EM Entrambasaguas

Las Escuelas Deportivas de Baloncesto de Campoo de Enmedio cerraron el fin de semana con una victoria y dos derrotas. En categoría alevín masculino el equipo campurriano se impuso por 79 a 29 al Colindres. "Muy buen partido de nuestros chicos donde todos los jugadores anotaron", señala el técnico Alfonso Morales. "Destacar el juego en equipo, gran circulación de balón lo que les valió muchas canastas fáciles".

La primera derrota tuvo lugar en alevín femenino. Las campurrianas perdieron a domicilio por 65-15 ante los Agustinos. "Nuestras pequeñas no pudieron hacer nada contra el poderoso equipo de Agustinos. Además, tuvieron que meterse un madrugón ya que salieron de Matamorosa a las 8:00 de la mañana para jugar a las 9:30 en Santander". Tiene mucho mérito este equipo ya que subió este año de categoría y a pesar de las derrotas en esta división las chicas luchan todos los partidos".

En el último encuentro, correspondiente a infantil femenino, Campoo de Enmedio perdió en casa 22 a 23 frente al EM Entrambasaguas. "Un desastre de partido en la que nuestras jugadoras salieron a la cancha sin aptitud, sin ganas de jugar, sin obedecer las órdenes de equipo", asegura Morales. "Solo quedan dos partidos para terminar la liga y esperamos una reacción de las chicas".