Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

El alcalde de Enmedio felicita al Club de Pádel por su ascenso

El alcalde de Enmedio felicita al Club de Pádel por su ascenso

Las pistas municipales de pádel de Nestares acogerán del 14 al 17 de julio el torneo correspondiente al 'Procircuit' amauteur en las modalidades masculina y femenina

El alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, ha recibido a una representación del Club de Pádel del municipio al objeto de trasladarles la felicitación del Equipo de Gobierno por el recién ascenso de categoría conseguido.

Martínez destacó el "esfuerzo" del equipo y los "buenos resultados" cosechados a lo largo de este primer año de andadura.

A la reunión asistió también el Coordinador deportivo, con quien se trataron varios temas, entre otros y como destacado la creación de una escuela de pádel. A este respecto, tanto la sección de deportes del Ayuntamiento como el Equipo de Pádel se comprometieron a colaborar y trabajar juntos para poner en marcha el proyecto a partir del próximo otoño.

Finalmente se trató sobre la participación de Campoo de Enmedio en el primer circuito amateur de pádel de la zona norte de Palencia y sur de Cantabria, junto con Aguilar de Campoo, Arija, Reinosa y Herrera de Pisuerga.

Así, las pistas municipales de pádel de Nestares acogerán del 14 al 17 de julio el torneo correspondiente al Procircuit en las modalidades masculina y femenina con interesantes premios, bar terraza durante todo el evento y barbacoa fin de torneo.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.padelprocircuit.com o en el correo [email protected]