Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Alba Fernández logra la mejor marca de Cantabria en los 200 metros estilo

La nadadora de Reinosa se impuso la semana anterior en los 200 libres, al igual que Daniel González en los 100 y 200 braza

El pasado domingo la piscina municipal de la Albericia en Santander acogió el III Trofeo Bansander de Natación, prueba incluida dentro de la Semana Bansander del Deporte (XLVI Juegos Deportivos y Culturales), en la que participaron 227 nadadores de 11 clubes cántabros disputaron la jornada, entre los que se encontraba una única representante campurriana, Alba Fernández, que se proclamó campeona alevín en la distancia de 200 metros estilos y rebajó su mejor marca personal en más de 13 segundos, consiguiendo la mejor marca de Cantabria con un tiempo de 2.57.49 a sus 11 años.

Los campurrianos se superan

El fin de semana anterior (7 y 8 de junio) 8 nadadores de la A. D. Campurriana se desplazaron hasta Gijón para participar en el IX Trofeo Superación de categoría alevín que el Real Grupo de Cultura Covadonga celebrado en su piscina de 50 metros.

Los campurrianos completaron su actuación con dos buenas jornadas de competición que se saldaron con numerosas mejores marcas personales para todos ellos y un gran fin de semana de diversión y trabajo en equipo. Dos nadadores se trajeron seis medallas en pruebas individuales : Daniel González Barrio, Campeón en 100 y 200 braza y subcampeón en 100 libres; y Alba Fernández Fernández, campeona en 200 libres y subcampeona en 100 mariposa y 100 libres.