Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Ajedrez con sabor local

El pasado sábado se celebró el ‘Torneo de la Pantorrilla’ en Reinosa entre los ajedrecistas de la comarca

El sábado 2 de junio se celebró el Torneo de Primavera de Ajedrez, conocido popularmente como ‘El Torneo de la Pantortilla', entre los escolares de Campoo. En la categoría benjamín masculino el triunfo fue para David Moreno, mientras que en la categoría femenina la primera clasificada fue Carla Antuñano. En la categoría alevín masculino Julián Gil logró la victoria que gano sus seis partidas. Entre los infantiles, que fue la categoría más reñida, se impuso Denis Rodu, que empató a cuatro puntos con Alex Díaz. Por su parte, en la categoría femenina el triunfo final fue para Ángela López. Ya en cadetes, Ángel Casares se llevó el título logrando un pleno de victorias con seis partidas ganadas de las seis disputadas.

El evento, organizado por el Club Ajedrez Campoo y la Escuela Municipal de Ajedrez, contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Reinosa y la colaboración de Casa Vejo.