Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Meteorología | Campoo

Cerrado Palombera; Alto Campoo, El Bardal, Los Carabeos y El Escudo, con cadenas

Cerrado Palombera; Alto Campoo, El Bardal, Los Carabeos y El Escudo, con cadenas

La DGT pide precaución al volante para circular por todas las carreteras campurrianas, incluida la A-67 sobre la que se está trabajando intensamente

Después de la lluvia, el desbordamiento del Ebro a su paso por Reinosa y el fuerte viento de la jornada del viernes, el sábado ha estado marcado por la nieve. Desde la madrugada ha comenzado a nevar por debajo de los 900 metros, una cota que descenderá y se colocará entre los 300 y 500 durante este domingo.

Según las previsiones de la web Meteo Campoo, se prevén precipitaciones de nieve hasta el próximo domingo día 8 en cotas muy bajas y que vendrán acompañadas por un fuerte descenso de las temperaturas, con mínimas cercanas a los -10º. El viento soplará estos días moderado de componente Norte en su mayorías.

Carreteras

Según la DGT, son necesarias las cadenas para circular por Alto Campoo, El Escudo, El Bardal y Los Carabeos. Palombera está cerrado. La DGT pide precaución al volante para circular por todas las carreteras campurrianas, incluida la A-67 sobre la que se está trabajando intensamente