Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Aguilar de Campoo

Aguilar registra un "récord histórico" de visitantes en su Oficina de Turismo

Aguilar registra un

Imagen de los visitantes número 49.000 a la Oficina de Turismo.

49.000 personas han pasado en 2018 por la dependencia municipal de la villa galletera para solicitar información

Ayer se entregó en la Oficina de Turismo de Aguilar de Campoo el premio al turista 49.000. Charo Vela y Guillermo Bataller de Madrid fueron los agraciados con el galardón que  consistió en un lote de lote de galletas y una colección de libros de Aguilar de Campoo. La pareja se alojaba estos días en Palencia y decidieron conocer la provincia durante el pasado puente. Se desplazaron a la zona norte y aprovechando el viaje visitaron también la Exposición de las Edades del Hombre en el último de día de Mons Dei. También se  les informó sobre la clausura del Festival de Cortometrajes en marco incomparable de Santa María La Real.

Tras explicarles todo el patrimonio monumental que albegar la comarca y el paisaje del Geoparque Las Loras mostraron sorpresa ante la cantidad de lugares que hay para visitar. Ambos dijeron que "no olvidaran nunca su viaje a Palencia", con la sorpresa añadida de encontrase con este premio". 

La concejala de Cultura, María Consuelo Hoyos, y la responsable de la Oficina de Turismo, Lourdes Garzón, fueron las encargadas de entregar el galardón.