Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valderredible

En agosto, "IV Marcha BTT Los Matorrizos"

En agosto,

El plazo de inscripción en esta prueba no competitiva de 52 kilómetros ya está abierto

Desde hace unos días ya está abierta la inscripción a la "IV Marcha BTT Los Matorrizos", otra de las pruebas que componen el calendario campurriano y que año tras año se está consolidando y ganando adeptos. Esta marcha, que se celebra en Valderredible, es una prueba promovida y diseñada por la Sociedad "Bustillo el Chigri", con la especial colaboración de CD. Los Carabeos y del Consistorio de Valderredible y la Junta Vecinal de Bustillo del Monte.

El evento deportivo tendrá lugar el día 11 de agosto a las 9:30 horas y partirá de Bustillo del Monte. El número de participantes no superará de los 200.

La Sociedad "Bustillo el Chigri", la Junta Vecinal de Bustillo del Monte y el Ayuntamiento de Valderredible, con el objeto de dar a conocer su comarca, paisajes, cultura... Pensado ya hace unos años en realizar una marcha en bicicleta de montaña (BTT) por los alrededores de Bustillo, recorriendo los pueblos altos del municipio, llamados desde tiempos inmemoriales "matorrizos".

El recorrido, de 52 kilómetros aproximadamente, pasará por los cascos urbanos de Bustillo del Monte, Población de Arriba, Serna de Ebro, Loma Somera, Aroco, Otero del Monte, Quintanasolmo y Arantiones. El desnivel de subida acumulado será de 1.700 metros, el mismo que de bajada.

Más información e inscripciones pinchando aquí