Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Adiós a la Copa Cantabria

Adiós a la Copa Cantabria

Las júnior de Campoo de Enmedio perdieron su semifinal por un punto contra el Kells College B y no pudieron revalidar su título

No pudo ser. El equipo júnior femenino de baloncesto de Campoo de Enmedio perdió este sábado su partido de semifinales de la Final Four de la Copa Cantabria ante el Kells College B en Santa María de Cayón por tan solo un punto de diferencia (46-47). Un resultado que impidió a las campurrianas clasificarse para la final e intentar revalidar el triunfo conseguido el año pasado.

En palabras de su entrenador, este fue el peor partido de las de Matamorosa, que se mostraron nerviosas y dieron segundas oportunidades en el rebote que pagaron al final del encuentro. "A falta de 5 segundos mandábamos en el marcador por un punto pero una pérdida de balón y una sorprendente canasta del equipo de Santander decantó el marcador final de su parte", lamentó Alfonso Morales, que felicitó a su rival por la victoria, al público que se desplazó hasta Santa María de Cayón para animar a las campurrianas y a las jugadoras por haber llevado al club a una nueva fase final.

Por su parte, las infantiles fueron superadas en casa del CBT Torrelavega por 64-34, en un partido dominado por las locales que demostraron su superioridad técnica, pero en el que las de Matamorsa mostraron capacidad de trabajo y compromiso en la cancha.