Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

La A.D Campurriana de Natación concluye la Liga Cántabra en cuarta posición

Pablo Gutiérrez logra el primer puesto en la categoría +25 años, Borja Landeras y Javier Fraile alcanzan el subcampeonato

La piscina municipal de Colindres acogió la quinta y última prueba de la Liga cántabra de clubes, y la segunda y última sesión del XII Campeonato Regional Máster 2017, cuya primera cita se celebró en la piscina de Reinosa en febrero.

Veintitrés han sido los nadadores campurrianos que disputaron la Liga durante la temporada 2016/2017, gracias a los cuales la A.D. Campurriana de Natación ha logrado la 4ª plaza en calsificación general, siendo terceros en la clasificación masculina y quintos en la femenina.

A nivel individual, Pablo Gutiérrez se proclamó Campeón en la categoría +25 años; Borja Landeras fue subcampeón de +30 años, como Javier Fraile que fue también subcampeón en la categoría +20 años.

Por su parte, Pablo Fraile e Iván López compartieron la tercera posición del podio en la categoría +25 años, al igual que hizo Sergio Martínez, también tercero, en la categoría +20 años.