Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

La A.D. Campurriana inicia la temporada con dos primeros puestos

Los nadadores Daniel González y Alba Fernández vencieron en 50 y 100 libres respectivamente en categoría alevín

El pasado 15 de noviembre el equipo alevín de natación de la AD Campurriana debutó en la liga escolar en las piscinas municipales de Laredo, donde Alba Fernández y Daniel González consiguieron sendos primeros puestos en las categorías 50 y 100 metros estilo libre respectivamente.

La semana anterior comenzó la liga de la Federación Cántabra de Natación en las piscinas de Cros de Camargo en la que los campurrianos consiguieron los siguientes resultados: Álvaro Allende, segundo en 50 braza y cuarto 100 estilos (alevín); Luis Casares, cuarto 50 braza y sexto 50 libres (alevín); Carmen Abad, tercera 50 braza (infantil); Lara Calles, cuarta 200 mariposa (infantil); Carla González, quinta infantil 100 estilos, quinta 50 libres (infantil); Javier Fraile, segundo 50 libres y segundo 100 estilos (júnior); Sergio Martínez, sexto 400 libres (junior)

Volviendo a la segunda jornada, celebrada en Laredo, los campurrianos compitieron con ocho nadadores y consiguieron el octavo puesto por equipos. A los excelentes resultados de Alba y Daniel hay que añadir el cuarto puesto de Felipe Prieto en 100 espalda y la octava plaza de Lucía Iglesias en 50 libres.

Ya este fin de semana, sábado 22 de noviembre, los benjamines se estrenarán en casa a las 10.30.

El equipo campurriano competirá esta temporada en categoría infantil, junior y absoluto con 36 nadadores en el Trofeo Federación, que constará de seis jornadas.