Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

La AD Campurriana gana el 'XI Open Máster de Santander'

Nadaron por la mañana los benjamines y por la tarde comenzó la Liga Máster, con grandes resultados para los campurrianos

La piscina del Club Parayas acogió el pasado fin de semana la primera jornada de los juegos deportivos escolares de natación para la categoría benjamín. Un total de 259 nadadores de 17 clubes cántabros se dieron cita en esta primera prueba en la que se nadó la modalidad de los 50m. Libre.

Dos fueron los representantes de la A.D. Campurriana, la debutante en la competición Carla Rozas, que se clasificó en el puesto 33, y el benjamín, ya en su último año en la categoría, Víctor Calles, octavo. Muy buenas marcas de los dos en este inicio de temporada.

En la misma jornada, pero por la tarde, la piscina municipal de la Albericia de Santander albergó el arranque la liga Máster de Cantabria. La prueba organizada por el Club A.C.N. Marisma contó con una participación de 210 nadadores de 25 clubes de Castilla y León, Asturias, País Vasco y Cantabria.

Diecisiete nadadores, únicamente masculinos, representaron en esta ocasión a Campoo, resultando campeones del "XI Open Máster de Santander' con los siguientes resultados. los más destacados:
-Jaime García Ruiz, 1º 50 Mariposa y 1º 100 Estilos
-Sergio Escudero Gallego, 1º 50 Mariposa y 2º 100 Libres
-Ismael Iglesias Calderón, 1º 50 Braza
-Pablo Fraile Fernández, 1º 50 Braza
-Víctor Fernández Alonso, 2ª 50 Espalda 3ª 50 Braza
-Borja Landeras de Blas, 2º 50 Espalda
-Tomás Ruiz Ezpeleta, 2º 50 Braza
- Iván López Martínez, 3º 100 Estilos
-Javier Landeras de Blas, 3º 100 Libres
-Alberto Camacho Alazorza, 3º 50 Libres
-David Ceballos Cobo, 3º 100 Estilos
-Relevo 4x50 Libres masculino, 2º: Jaime, Borja, Alberto y Sergio.