Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Abierto el plazo de inscripción en los cursos de pádel y tenis

Abierto el plazo de inscripción en los cursos de pádel y tenis

El edil de Deportes, Sergio Balbontín, ha resaltado "el esfuerzo realizado" tanto por el Consistorio como por su Concejalía para "continuar ofreciendo este servicio"

La Concejalía de Deportes ha abierto el plazo de inscripción en los cursos de verano de pádel y tenis que se iniciarán, bajo la coordinación del Consistorio, el próximo 1 de julio con un número ilimitado de plazas.

Impartidos por el Club de Pádel Campoo en horario de mañana y tarde, los cursos de padel tendrán una duración cada uno de ellos de 10 días, ofreciéndose la posibilidad de "recibir clases de refuerzo e intensivas durante los fines de semana".

Todos los niños y adultos interesados en apuntarse pueden hacerlo en el Departamento de Rentas, situado en los bajos del Ayuntamiento.

Por su parte, los cursos de tenis serán ofrecidos por monitores de Grand Slam Santander en horario de tarde y su duración será quincenal. La inscripción se realizará, en este caso y mediante registro, a través de la página www.grandslamsantander.com.

Esfuerzo municipal

El edil de Deportes Sergio Balbontín ha resaltado "el esfuerzo realizado" tanto por el Consistorio como por su Concejalía para "continuar ofreciendo, como todos los años" estos cursos que, espera, "sigan teniendo la misma acogida que en ediciones anteriores".

Más información

Todas las personas que deseen obtener más información acerca de estas dos actividades que se desarrollarán en las Pistas municipales pueden consultar la página web del Ayuntamiento http://www.aytoreinosa.es