Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Bárcena de Pie de Concha

Abiertas las inscripciones para 'Jano Carrera Vertical'

Abiertas las inscripciones para 'Jano Carrera Vertical'

La prueba tendrá lugar el 1 de octubre

Desde el pasado día 21 de agosto ya están abiertas las inscripciones para 'Jano Carrera Vertical', que cumple su séptima edición y se disputará el próximo 1 de octubre en Bárcena de Pie de Concha.

El evento deportivo cuenta con dos modalidades de participación: el trail y la marcha a pie. En ambos casos los participantes afrontarán un recorrido de 20 km y casi 3.500 metros de desnivel acumulado.

Además, la prueba cuenta con un apartado para los más pequeños, la consolidada Jano Junior, que afronta la tercera edición. También habrá un recorrido cultural para todos los públicos que transcurre por los 3,5 km que aún tiene el Camino Real. Para ello se contará con un guía de excepción, que explicará todo lo que supuso esta vía de comunicación.

La organización de prueba corre a cargo de Brañavieja Esquí Club y de numerosos voluntarios sin los que nos sería posible la celebración de la misma, así como con la colaboración de los patrocinadores.