Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valdeprado del Río

Abierta la inscripción para la IV Marcha BTT de Los Carabeos

Fotos: Luis Felipe

La ruta, que tiene un desnivel acumulado de 1.500 metros y un recorrido de 54 kilómetros, forma parte de la Copa Gobierno de Cantabria de Ciclismo BTT 2013

El Club Deportivo Los Carabeos MTB ha abierto un año más el plazo de inscripción para participar en la que será la IV Marcha BTT de Los Carabeos y que se celebrará el 16 de junio.

Como en la edición anterior la prueba arrancará, a las 9:30 horas, desde el Santuario de Nuestra Señora de Montesclaros, lugar de gran belleza y entorno destacado para la práctica del BTT, y el recorrido, 54 kilómetros, discurrirá por los municipios de Valdeprado del Río y Valderredible, en el entorno del río Ebro y pasando por las localidades de Aldea de Ebro, Bustillo del Monte, Loma Somera, Arcera y Los Carabeos.

La ruta, que afronta un desnivel acumulado de 1.500 metros, es ciclable completamente y tiene un poco de todo, subidas y bajadas largas, pistas buenas y menos buenas, zonas más técnicas y alguna sorpresita, en definitiva, un rompe piernas.

La ruta forma parte de la Copa Gobierno de Cantabria de Ciclismo BTT 2013, que está organizada por la Federación Cántabra de Ciclismo.

El precio de inscripción anticipada para los federados es de 10 euros y de 23 para los no federados. Para los que deseen inscribirse el día de la prueba habría que desembolsar 3 euros más en ambos casos.

Para acceder al formulario de inscripción u obtener más información sobre la prueba pinchar aquí

Ver IV Marcha BTT Los Carabeos en un mapa más grande