Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

90 participantes en la primera jornada del Torneo Minis de Campoo de Enmedio

90 participantes en la primera jornada del Torneo Minis de Campoo de Enmedio

Habrá tres encuentros más y se celebrarán en marzo, abril y mayo

La primera jornada El domingo 17 febrero se disputó en el pabellón municipal de Matamorosa, la primera jornada del Torneo Minis, organizada por la Escuela Deportiva de Campoo de Enmedio, en la que se dieron cita todos los niños y inscritos en la actividad de fútbol para la temporada 2018/2019 con edades comprendidas entre los 4 y los 6 años, junto con el equipo invitado Cervera de Pisuerga.

El evento, apuntaron sus organziadores, transcurrió ante un pabellón municipal lleno, con un gran ambiente de fútbol sala, ya que era el primer partido que disputaban la mayoría de los jóvenes futbolistas y disfrutaron mucho junto a sus familias que asistieron a verlos. Participaron un total de 90 alumnos, organizados en dos competiciones de categoría prebenjamín y minis.

Desde la Escuela Deportiva subrayaron que "se consiguieron todos los objetivos propuestos por la organización, entre los que destacó el conocimiento de la enfermedad Fibrosis Quística y la recaudación de fondos para la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística, desde esta perspectiva fue un rotundo éxito".

Asimismo, los más pequeños disfrutarán de tres jornadas más incluidas en la primera edición de este torneo que se prolongará durante los meses sucesivos de marzo, abril y mayo.

Por su parte, el alcalde Pedro Manuel Martínez agradeció a todas las familias su presencia en el pabellón y recordó la importancia del deporte como herramienta educativa de primer orden en estas edades.