Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cantabria

5 cosas que no te puedes perder de Cantabria

Sus paisajes, su gastronomía, la naturaleza que la envuelve convierten a Cantabria en un lugar increíble

Si estás pensando en organizar una escapada a un sitio maravilloso, donde el color verde predomine, con una esencia mágica y especial te recomendamos sin duda Cantabria. Sus paisajes, su gastronomía, la naturaleza que la envuelve convierten a Cantabria en un lugar increíble.

Esta zona del norte posee un gran número de preciosos paisajes, si estás pensando en hacer una pequeña ruta o quedarte por allí unos días te recomendamos 5 lugares que no te puedes perder de Cantabria. Cualquier sitio que decidas ir de Cantabria es todo espectacular, la costa es maravillosa pero el interior con sus Parques Naturales no se queda para nada atrás.

Si quieres convertir la escapada en una de esos viajes que no se pueden olvidar nunca, tenemos una idea: las flores siempre son una buena idea y convierten cualquier momento en maravilloso, ahora además tienes la opción de pedir flores a domicilio y que traiga el ramo donde prefieras. Seguro que no se lo espera y le encanta la sorpresa.

Imaginate que llegue el ramo a la habitación del hotel donde os estáis hospedando, se quedará con la boca abierta. Solo tienes que pedirlas online y se te hará el envío, no dejes escapar tu oportunidad y pide flores en tu floristería online.

• Una de las ciudades más bonitas de Cantabria es Santander, además tiene rincones preciosos como el Palacio de la Magdalena que enamora a cualquiera. ¿Te atreves a descubrirla?

• Hay un pueblo muy conocido que se llama Potes, se encuentra a los pies de los Picos de Europa. Para llegar al pueblo se tiene que atravesar un sinuoso desfiladero de la Hermida. Solo con pensar que se tiene que pasar por un sitio como este para llegar... imagínate lo que se tiene que esconder allí.

• Otro pueblo precioso es Santillana del Mar, es un pueblo muy conocido de Cantabria pero os aseguramos que es digno de ver, ¡es precioso! Mires hacia donde mires es maravilloso, sus calles, sus balcones, las casas... Es un sitio que se tiene que ver sí o sí.

• Si eres un amante de los animales no te puedes perder el Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un lugar maravilloso rodeado de vegetación y animales preciosos.

• Por último, no te puedes ir de Cantabria sin visitar la Costa Quebrada. ¿Sabes esas playas paradisíacas de la películas? Pues las puedes encontrar. Playas preciosas que se esconden entre inmensos acantilados... Un paisaje precioso.

Te dejamos estos 5 sitios que nos maravillan de Cantabria, tú eliges, puedes visitar uno si tienes menos tiempo o hacer una ruta. Estamos seguros de que no te va a defraudar.