Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

32 años ofreciendo estética y bienestar

32 años ofreciendo estética y bienestar

Centro de Estética Dafne

Más de treinta años avalan el cuidado y la profesionalidad del Centro de Estética Dafne. Conchi Jorrín, nos da la bienvenida a un espacio donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, empezando por su anagrama; un original e intemporal diseño realizado por el pintor José Espurz, a principios de los 80.

Dafne es mucho más que un centro de estética, es un espacio donde la belleza resulta protagonista, pero siempre ligada al bienestar. Por ello, la experta nos advierte de la importancia de ofrecer un asesoramiento eficiente y un trato personalizado. Siendo esta su premisa y entendiendo que los productos son la guinda para un buen cuidado estético, nos muestra toda una gama de cremas, tónicos o sérums de primera calidad y adaptados a cada tipo de piel.

El centro cuenta con una amplia carta de tratamientos corporales y faciales (para hombre y mujer). Uno de los servicios más demandados en este sentido es el maquillaje para novia y eventos, especialidad en la que Conchi ha trabajado de manera exhaustiva durante estos años en el sector.

Además encontramos un solárium horizontal (adaptado a la normativa vigente y con todas las garantías para la protección de nuestra piel). Sobre él Conchi nos explica que sus propiedades van más allá del conocido bronceado, pues aporta múltiples beneficios siempre que se realice un seguimiento apropiado y dirigido por un profesional. De este modo, problemas como la psoriasis, las alergias solares, la falta de melanina, la carencia de vitamina D o las molestias musculo-articulares, pueden verse reducidos en cierto modo a partir de la aplicación de sesiones esporádicas controladas. A esto podríamos añadir una contribución en el aumento de la serotonina (también llamada hormona de la felicidad), gracias a la cual nos sentimos anímicamente más fuertes y positivos.

Pero quizá su producto estrella es el sistema de Depilación Eléctrica Definitiva (DED), difícil de encontrar actualmente en los salones de belleza. Se trata de un sistema de depilación realmente efectivo en el que, por regla general, el vello desaparece de manera radical o en su defecto surge cada vez más debilitado. Su acción ataca directamente al poro (lugar en el que se encuentra el folículo piloso), así aplicando una leve descarga, el folículo acaba siendo destruido y con él el pelo. Por su efectividad y precisión, es una de las técnicas más aconsejables en la depilación facial y otras áreas, donde sistemas como el láser son menos efectivos. La experta incide, no obstante, en la realización de la DED con un profesional cualificado, ya que es un sistema que requiere absoluta precisión y una exhaustiva preparación.

Asesoramiento personalizado y estética profesional te están esperando en la Avenida Puente Carlos III n.º47 2º dcha.