Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

30 años fiel a la realidad

30 años fiel a la realidad

Alicia Cañas y las pintoras de su academia llevan a La Casona de Reinosa su exposición anual que este curso cumple tres décadas

Alicia Cañas cumple treinta años como maestra de pintura. Tres décadas enseñando, y también aprendiendo junto a sus alumnas, a mirar la realidad, a transformarla y manejarla con gusto para plasmarla en un lienzo, en ocasiones más bella que como lo es a simple vista. En esta entrevista repasa su trayectoria al frente de la academia de pintura que cumple ahora treinta años.

La exposición del XXX Curso de Pintura de Alicia Cañas está compuesta además por obras de las 16 las alumnas que se han formado con la artista durante este curso: Emilia López, Ana de la Fuente, Marichu Joaristi, Maica Marina, Carla González, F. Soria, María Agosti, Bárbara Suances, Elena Huerta, Fely de Mier, María Ruiz, Fini Touriño, Marina Iglesias, María José Loma, Natalia Gómez y Ángela Ruiz.

Del 1 al 10 de junio en la sala de exposiciones de la Casona de Reinosa en horario de 19.00 a 21.00 horas los días laborables, y de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas los sábados y domingos. Entrada libre