Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Hermandad de Campoo de Suso

El 25 mayo, a la Ruta del Cares con la Asociación Cultural y Deportiva de Proaño

Los interesados en participar deberán abonar el precio de la actividad en el momento de la inscripción. No se reservara ninguna plaza sin antes haber pagado

La Asociación Cultural y Deportiva de Proaño organizará el próximo 25 de mayo una salida para recorrer la Ruta del Cares.

Se saldrá desde Proaño en autobús a las 06:30 horas y se parará en Espinilla y Reinosa (Calle Ronda), para llegar a Posada de Valdeón (León) sobre las 09:30 horas y comenzar la ruta.

Después de terminar el recorrido, sobre las 16:30 horas, se saldrá hacia Arenas de Cabrales (Asturias), allí se hará una parada de una hora. Después, sobre las 18:00 horas, se hará otro alto en el camino en San Vicente de la Barquera, para regresar de nuevo a Campoo sobre las 21:00 horas.

Cada persona deberá llevar su comida o buscarse un lugar para poder reponer fuerzas. Es importante llevar agua, gorra, chubasquero, gafas de sol y crema protectora.

El precio del autobús será de 10 euros por persona. Si alguna persona quiere coger un taxi de Posada de Valdeón a Caín, debe avisar a la hora de realizar la inscripción (precio aprox. 5€).

Los interesados en participar deberán abonar el precio de la actividad en el momento de la inscripción. No se reservara ninguna plaza sin antes haber pagado.

Para inscribirse o para cualquier duda se deberá contactar con la Asociación Cultural y Deportiva de Proaño llamando al 665110867 (Fito), 646038731 (David), o en el correo electrónico [email protected]