Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Aguilar de Campoo

240 aventureros participan en la 'BTT Pedaleando por el Románico'

240 aventureros participan en la 'BTT Pedaleando por el Románico'

La ruta que recorrerá un circuito diseñado por Jesús Calleja, acepta un máximo de 300 personas inscritas

Ya son 240 los cicloturistas que participarán este sábado 6 de octubre en la ruta organizada por el Club Ciclista Aguilarense y la Fundación Santa María la Real. En la actividad se recorrerá un circuito diseñado por el aventurero Jesús Calleja en su programa 'Volando Voy'.

El monasterio de Santa María la Real -centro expositivo Rom será el punto partida y la meta de una ruta en la que ya se han inscrito 240 aventureros. La organización ha establecido un máximo de 300 participantes. El circuito de 60 km visitará Corvio, Matalbaniega, Villavega de Aguilar, Cillamayor, Matabuena, Bustillo de Santullán, Villanueva de la Torre, Salinas de

Cualquier interesado puede inscribirse hasta el jueves 4 de octubre, a través de la web del Club Ciclista de Aguilar de Campoo  www.cdalbertofernandez.es. Para los ciclistas federados el precio de la inscripción es de 12 euros mientras que para los no federados es de 20.  También incluye una bolsa de corredor, avituallamiento y comida.