Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

El 21 y 29 de septiembre de 2015 serán fiesta en Campoo de Enmedio

El 21 y 29 de septiembre de 2015 serán fiesta en Campoo de Enmedio

Foto de archivo./ Vive Campoo

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad el Estudio de Detalle definitivo para la construcción de las Viviendas de Protección Oficial de Requejo

La Corporación Municipal ha aprobado este viernes por unanimidad el Estudio de Detalle definitivo para la construcción de las Viviendas de Protección Oficial de Requejo. Tras esta este último paso ya solo faltaría para el inicio de la construcción, el proyecto de reparcelación. Es decir, poner nombre a cada parcela resultante. Una vez aprobados los proyectos de urbanización y edificación, se espera que en el mes de noviembre se pueda comenzar a construir.

Estas viviendas, con un precio total de unos 150.000 euros, incluido el IVA y las escrituras (llave en mano), tendrán una superficie útil de casi 108,50 metros cuadrados, además de su garaje y terreno alrededor de cada casa que oscila entre los 260 y 540 metros cuadrados.

Otro de los puntos del pleno fue la aprobación de las fiestas municipales para 2015. Con los seis votos del Equipo de Gobierno (mayoría) se ha marcado como festivos para el próximo año el Día de San Mateo, lunes 21 de septiembre, y el martes 29 del mismo mes, festividad de San Miguel. Sobre este punto el PSOE se opuso y el PRC se abstuvo.

Además, la Corporación Municipal aprobó también por unanimidad prorrogar otros cuatro años a Paulino González García como juez de paz titular.