Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

El 112 coordina 24 incidencias derivadas por el viento, la mayoría en Campoo

El 112 coordina 24 incidencias derivadas por el viento, la mayoría en Campoo
  • En la comarca campurriana se ha registrado la caída de un árbol, el desprendimiento de chapas metálicas de dos edificios o de fragmentos de una cornisa

  • Tras la últimas precipitaciones de nieve se debe extremar la precaución para acceder a Alto Campoo que en estos momentos se encuentra cerrada para la práctica del esquí

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha coordinado, entre las 22:00 horas de ayer y las 08:00 horas de hoy, 24 intervenciones derivadas de las 89 llamadas recibidas en relación al viento que azota la región, y que ha provocado la activación de los avisos rojo y naranja por parte de Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Ninguna de las incidencias ha revestido gravedad, correspondiéndose con la caída de vegetación y objetos a la vía pública y la red viaria, y con desperfectos en mobiliario urbano e infraestructuras.

Por zonas, ha sido la comarca de Campoo la que más intervenciones ha concentrado, todas sin consecuencias para personas, como la caída de un árbol, el desprendimiento de chapas metálicas de dos edificios o la caída de fragmentos de una cornisa.

Alto Campoo, cerrado

Tras la últimas precipitaciones de nieve se debe extremar la precaución para acceder a Alto Campoo, que en estos momentos se encuentra cerrada para la práctica del esquí.