Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

10.000 gracias

10.000 gracias

Vive Campoo alcanza un nuevo hito en Facebook

Muchísimas gracias. Desde Vive Campoo hoy os agradecemos el apoyo que a diario concedéis a este medio de comunicación de referencia en Campoo y que en esta ocasión se ha concretado en alcanzar el hito de los 10.000 seguidores en Facebook. La página de Vive Campoo en esta red social ha experimentado desde su creación un destacado crecimiento orgánico (sin recurrir a publicidad u otros formatos de pago para aumentar seguidores). Se trata de un éxito vinculado a la marca y al trabajo periodístico, el que se realiza todos los días del año y en todos los rincones de la comarca.

Vive Campoo, medio de referencia en Campoo, trabaja desde su fundación en enero de 2013 en informar de todo lo que ocurre en la comarca, ahondando en la pluralidad, la veracidad y el respeto. Es un medio al servicio de todos los campurrianos, los verdaderos protagonistas de este proyecto.

Tampoco se entendería Vive Campoo sin el apoyo de todas las marcas y entidades que desde su creación han apoyado a este medio y su apuesta por divulgar la actualidad, la cultura, el deporte y la sociedad local, desde los pueblos hasta la ciudad. Por todo ello y por seguir creyendo en esta forma humilde y profesional de hacer periodismo, GRACIAS.