Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Diez kilómetros de carrera para recordar a Tito

Diez kilómetros de carrera para recordar a Tito

Foto: Esteban Jesús Gutiérrez.

El club Reinosa Running ha presentado la prueba deportiva 10 km de Reinosa–Memorial Tito Carrera del próximo 19 de abril

El club Reinosa Running ha presentado la prueba deportiva 10 km de Reinosa - Memorial Tito Carrera en lo que pretende ser "un sentido homenaje a la figura de Tito Carrera que tanto trabajo por el deporte base en Cantabria", y se celebrará el próximo 19 de abril por las calles de la ciudad.

Con esta prueba, el club deportivo cierra el círculo de carreras deportivas a lo largo del año, protagonizadas por el Campeonato de Europa de Triatlón de Invierno y la Milla Nocturna de Reinosa, en las que el Ayuntamiento de la ciudad y el Reinosa Running participan de manera conjunta en su organización.

En cuanto a la carrera, que comenzará a las 11:30 horas, los participantes podrán elegir entre la modalidad de 10 o 3 kilómetros, por un circuito llano y muy rápido que recorrerá la capital campurriana.

Asimismo, la competición contará con cronometraje por chip y cada corredor será premiado con una camiseta conmemorativa. Además, todos los corredores dispondrán de un seguro de accidentes individualizado y habrá varios puntos de avituallamiento líquidos y sólidos, así como también dispondrán de servicio de ducha, vestuario y médico.

Por último, desde el Reinosa Running añadieron que la carrera contará con ‘liebres' que marcarán el ritmo para finalizar en 40, 45, 50 y 55 minutos.

Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo a través de la web del Club Reinosa Running (www.reinosarunning.com), tiendas Martin Cuest "Mercadillo", Interval Running o ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Reinosa.