Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La Navidad ilumina Reinosa

El alumbrado de las fiestas aportará brillo y color a las calles de la ciudad durante un mes

Reinosa entra de lleno en la Navidad con el encendido del alumbrado que decorará las calles del municipio desde este lunes, 5 de diciembre, hasta la festividad de los Reyes Magos, en horario de 18 horas hasta las 2 de la madrugada.

El Ayuntamiento ha vuelto a delegar en el Servicio Eléctrico Municipal el diseño de las diferentes composiciones que transformarán el paisaje urbano y que, realizadas con bombillas led de bajo consumo, toman la forma de arcos luminosos, concretamente 49, que se han colocado en las avenidas Puente de Carlos III y Cantabria, las calles Mayor y Peñas Arriba y los accesos y barrios de la ciudad.

Junto a ellos, se han distribuido 37 banderolas decorativas en las farolas de las calles Tres Mares, Sorribero, Duque y Merino, Los Encuentros y la Avenida Cantabria.

Por su parte, el Nacimiento tridimensional y el Belén de Siluetas seguirán ocupando su ya tradicional lugar sobre el río Ebro, a ambos lados del Puente de Carlos III, al igual que lo hará, en la Plaza de España, el gran árbol de 10 metros de altura realizado a base de tiras luminosas o el situado en la calle Ronda. Además, las fachadas del Consistorio, el Teatro Principal y La Casona lucirán también motivos navideños.