Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Los alumnos del San José-Niño Jesús reciben los certificados de la Universidad de Cambridge

Participó director general de Cambridge ESOL para la zona Norte de España y antiguos estudiantes del centro a través de videoconferencias

El colegio San José-Niño Jesús de Reinosa entregó el pasado miércoles, 13 de noviembre, los certificados de la Universidad de Cambridge varios alumnos del centro. La ceremonia, celebrada en el Salón de Actos del colegio, consistió en la concesión de diplomas acreditativos de los niveles A1, A2, B1 y B2 del marco común europeo de referencia, que esta universidad concede a estudiantes de lengua inglesa.

Asistieron al acto los alumnos, la mayoría acompañados de sus familiares y docentes, quienes recogieron su acreditación de la mano del director general de Cambridge ESOL para la zona Norte de España, Cedric Scheybeler.

Asimismo, gracias a las nuevas tecnologías, intervinieron antiguos alumnos desde países como Alemania, Irlanda o Finlandia, compartiendo su experiencia con el idioma y animando a los allí presentes a seguir trabajando en su aprendizaje, tan importante para su futuro y como medio de comunicación y entendimiento entre culturas.