Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

La Guía de Campoo | Anunciantes destacados

27 anuncios
En 1952 Ferretería Los Pedros abre el primer local en la Calle Mayor 13 de Reinosa, una superficie de 125 m2 en el mismo centro de Reinosa. En 1991 se anexiona el local contiguo de 140 m2. En la actualidad sigue siendo la ferretería de referencia, con el eslogan "Tenemos casi de todo y si no, se lo pedimos". En 2005 se abre al público una nave de 500 m2 para la venta de maquinaria y herramienta industrial en el Polígono de la Vega (nave 104) de Reinosa, así como una nave para almacén de 800 m2 en Matamorosa Cale Real s/n. En 2016 acaban de adquirir un nuevo local de almacén-exposición centrado principalmente en el sector de la jardinería, al lado de la Fuente de la Aurora. Consulta su tienda online http://ferreterialospedros.com.
Ferretería Los Pedros
Hispanofil Reinosa ofrece a sus clientes las mejores marcas en material eléctrico, iluminación, eficiencia energética, energías renovables, climatización, telecomunicaciones, domótica, automatización, seguridad, hidráulica y electrodomésticos.Con 35 años de experiencia, Hispanofil tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición una completa gama de productos y soluciones para el ámbito residencial y los sectores industrial y terciario. Así, a través de sus diferentes delegaciones, presta especial atención a la rapidez en la entrega y a la calidad del servicio.
Hispanofil

Hispanofil

c/ José Calderón, s.n - Reinosa
Con más de medio siglo de tradición familiar, Joyería Suiza compone uno de los referentes en la relojería, joyería y platería de Reinosa. Así, avalados por esta gran experiencia, pero siempre ofereciendo una versión fresca y renovada de la misma, presentan una amplia gama de coleciones actuales, como Uno de 50 o Luxenter, y firmas como Daniel Wellington, Jaguar, Candino, Festina, Lotus o Marea.
Joyería Suiza
Tienda oficial ropa, complementos y calzado Levis • Lacoste • Tommy • Pepe Jeans • Dockers • Kapala • Florentino • Barbour • Dr&Novoa • Forecast
Bogart Moda

Bogart Moda

Plaza España, 1 - Reinosa
Creada en 1985 por José Ignacio Serna Jorrín, la empresa Electricidad Serna ha ido adquiriendo experiencia y ha potenciado sus servicios con una mayor especialización en aras de ofrecer al cliente un servicio de calidad, plazo y precio. En Electricidad Serna realizan instalaciones y mantenimiento eléctrico en baja y media tensión y de telecomunicaciones, tanto en viviendas, locales comerciales e industrias. Aportan la solución más adecuada según estudio, diseño y presupuesto previo para una correcta instalación y servicio, y disponen de todos los medios técnicos como maquinaria, herramienta, equipos de medida y analizadores para una perfecta y segura ejecución de sus trabajos.
Electricidad Serna

Electricidad Serna

C/ Manuel Llano Rebanal 2 Bajo || Polígono de La Vega C/ Embutición -
Hace mas de treinta años que llevo atendiendo al publico en Matamorosa, ofreciendo la mejor calidad que puedo encontrar y siempre siguiendo los pasos de mi padre ,que fue el que me lo enseño casi todo. La carne que ofrecemos esta avalada por la Cooperativa Campoo-Los Valles  
Carnicería El Pasiego Geli
Elaboración artesanal y una materia prima de calidad, esto es lo que hace de los helados de Granja Las Nieves un delicioso y sano capricho. Su propietario, David Saiz, destaca que sus productos están creados con leche y nata de sus propias vacas, además, cada sabor incorpora productos naturales y frutas frescas de la zona. Pruébalos en la nueva cafetería junto a la Plaza de España de Reinosa.
Helados de Granja Las Nieves
Cafetería Bámbola quiere poner el punto dulce a tus momentos de ocio, para ello ofrece una gran variedad de cafés, chocolates, infusiones y batidos artesanos, acompañados con la mejor bollería (tortitas, croissants, tostadas, bizcochos, muffins, crepes, donuts, etc.). Bámbola recomienda su especialidad, el chocolate caliente con picatostes, aunque si prefieres tomar algo salado, puedes probar su amplia carta de sandwiches, bocadillos y pinchos. Además Bambola cuenta con café para llevar. Pásate por la Cafetería Bambola y disfruta de tu momento dulce. Puedes encontrarles en la Avenida Puente Carlos III n.º6 de Reinosa, en Facebook como Bamola Reinosa o en el 942 753 196.
Cafetería Bámbola

Cafetería Bámbola

Av. Puente Carlos III, 6 - Reinosa
San Roque, inaugurado en febrero de 2003, se trata de una casa antigua completamente restaurada y habilitada como hotel (tres estrellas) y restaurante, dotado de amplios comedores, con capacidad para unas 100 personas, con una variada carta y especialidad en pescados frescos. Menús especiales para grupos (a partir de 8 personas). El hotel dispone de 18 habitaciones, todas ellas equipadas con: baño completo con secador, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, calefacción, Wi-Fi y ascensor.
Hotel Restaurante San Roque
En la arteria principal de Reinosa, en la Avenida Puente de Carlos III, se encuentra El Ferial, especialistas en frutería y hortalizas. Ofrecen a sus clientes: Variedad y calidad al mejor precio. Con esfuerzo, alegría y una atención personalizada, trabajan cada día para que puedas encontrar el mejor producto seleccionado por profesionales, garantizando así la mejor calidad de nuestros productos. 
Frutería El Ferial

Frutería El Ferial

Av. Puente de Carlos III Nº 26 - Reinosa
1 2 3 » »»

Buscar en La Guía de Campoo

Escaparate campurriano
CHORIZO Y SALCHICHON CASERO.

Carnicería El Pasiego Geli

Anterior anuncio
Siguiente anuncio
Todas las ofertas
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C