Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

La Guía de Campoo | Anunciantes destacados

37 anuncios
Cafetería Bámbola quiere poner el punto dulce a tus momentos de ocio, para ello ofrece una gran variedad de cafés, chocolates, infusiones y batidos artesanos, acompañados con la mejor bollería (tortitas, croissants, tostadas, bizcochos, muffins, crepes, donuts, etc.). Bámbola recomienda su especialidad, el chocolate caliente con picatostes, aunque si prefieres tomar algo salado, puedes probar su amplia carta de sandwiches, bocadillos y pinchos. Además Bambola cuenta con café para llevar. Pásate por la Cafetería Bambola y disfruta de tu momento dulce. Puedes encontrarles en la Avenida Puente Carlos III n.º6 de Reinosa, en Facebook como Bamola Reinosa o en el 942 753 196.
Cafetería Bámbola

Cafetería Bámbola

Av. Puente Carlos III, 6 - Reinosa
En 1952 Ferretería Los Pedros abre el primer local en la Calle Mayor 13 de Reinosa, una superficie de 125 m2 en el mismo centro de Reinosa. En 1991 se anexiona el local contiguo de 140 m2. En la actualidad sigue siendo la ferretería de referencia, con el eslogan "Tenemos casi de todo y si no, se lo pedimos". En 2005 se abre al público una nave de 500 m2 para la venta de maquinaria y herramienta industrial en el Polígono de la Vega (nave 104) de Reinosa, así como una nave para almacén de 800 m2 en Matamorosa Cale Real s/n. En 2016 acaban de adquirir un nuevo local de almacén-exposición centrado principalmente en el sector de la jardinería, al lado de la Fuente de la Aurora. Consulta su tienda online http://ferreterialospedros.com.
Ferretería Los Pedros
Cafetería Las Nieves ofrece una amplia carta de sándwiches, bocadillos y hamburguesas, acompañados de los mejores pinchos y raciones. Ubicada en el corazón de Reinosa, anuncia además la próxima apertura de habitaciones en la parte superior, convirtiendose así en un hospedaje moderno y perfectamente situado.Puedes encontrarles en la Avenida Puente Carlos III N.º9, en facebook como Cafetería Las Nieves y en el 679 299 207.
Las Nieves

Las Nieves

Av. Puente Carlos III, 9 - Reinosa
Ubicado en un entorno ideal, próximo a la Estación de Esquí Alto Campoo y a 5 km del Nacimiento del Ebro, el Hotel Vejo ofrece al visitante una estancia agradable, en un espacio óptimo para la realización de diferentes actividades. Posibilita además la realización de eventos como bodas, comuniones, etc.
Hotel Vejo

Hotel Vejo

Avenida de Cantabria, 83 - Reinosa
Viajes Barceló, ahora B the travel brand, sigue ofreciendo los mejores servicios al mejor precio. Escapadas con encanto, viajes para todos los gustos, rutas por lugares insólitos o itinerarios de ensueño. 
Barceló Viajes

Barceló Viajes

c/ Peñas Arriba, 6 - Reinosa
En el corazón de Campoo, a la orilla del Ebro, se encuentra la pastelería El Copo de Nieve. Avalados por una larga tradición familiar, ponemos a su disposición materias primas de calidad y manos artesanas en el proceso de elaboración. Nuestra seña de identidad es el hojaldre , especialmente los Hojaldres de Invierno, sin olvidarnos de los dulces típicos como las pantortillas, rosquillas del Ebro o los tortos. El Copo de Nieve, tradición y futuro.
Pastelería El Copo de Nieve
Hispanofil Reinosa ofrece a sus clientes las mejores marcas en material eléctrico, iluminación, eficiencia energética, energías renovables, climatización, telecomunicaciones, domótica, automatización, seguridad, hidráulica y electrodomésticos.Con 35 años de experiencia, Hispanofil tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición una completa gama de productos y soluciones para el ámbito residencial y los sectores industrial y terciario. Así, a través de sus diferentes delegaciones, presta especial atención a la rapidez en la entrega y a la calidad del servicio.
Hispanofil

Hispanofil

c/ José Calderón, s.n - Reinosa
San Roque, inaugurado en febrero de 2003, se trata de una casa antigua completamente restaurada y habilitada como hotel (tres estrellas) y restaurante, dotado de amplios comedores, con capacidad para unas 100 personas, con una variada carta y especialidad en pescados frescos. Menús especiales para grupos (a partir de 8 personas). El hotel dispone de 18 habitaciones, todas ellas equipadas con: baño completo con secador, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, calefacción, Wi-Fi y ascensor.
Hotel Restaurante San Roque
Ubicado en pleno centro de Reinosa, junto a la Parroquia de San Sebastián, el Bar Peñas ofrece el mejor ambiente en cada momento. Desde la 7 de la mañana encontrarás los desayunos más completos, para los amantes del dulce o los que optan por el salado. Presentamos también un amplio surtido de tapas y raciones. Además preparamos los mejores bocadillos y sandwiches.Si quieres tomar un vino, una copa o desayunar con el ambiente más campurriano, puedes encontrarnos en la calle peñas Arriba, 1.
Café-Bar Peñas Arriba

Café-Bar Peñas Arriba

c/ Peñas Arriba, 1 - Reinosa
'Ibre' es la cerveza tradicional elaborada en el corazón de la montaña cántabra. Una bebida con la esencia de Campoo, elaborada en Reinosa por el maestro cervecero Marcos Alonso, que ya cuenta con las variedades lager, negra y trigo y que puedes degustar en el Espolón, Palique, El Almacén, Clay y Los Ángeles. 
Cerveza Ibre

Cerveza Ibre

Polígono de La Vega, calle Estampación - Reinosa
1 2 3 4 » »»

Buscar en La Guía de Campoo

Escaparate campurriano
Anterior anuncio
Siguiente anuncio
Todas las ofertas
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C