Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

La Guía de Campoo | Anunciantes destacados

31 anuncios
En 1952 Ferretería Los Pedros abre el primer local en la Calle Mayor 13 de Reinosa, una superficie de 125 m2 en el mismo centro de Reinosa. En 1991 se anexiona el local contiguo de 140 m2. En la actualidad sigue siendo la ferretería de referencia, con el eslogan "Tenemos casi de todo y si no, se lo pedimos". En 2005 se abre al público una nave de 500 m2 para la venta de maquinaria y herramienta industrial en el Polígono de la Vega (nave 104) de Reinosa, así como una nave para almacén de 800 m2 en Matamorosa Cale Real s/n. En 2016 acaban de adquirir un nuevo local de almacén-exposición centrado principalmente en el sector de la jardinería, al lado de la Fuente de la Aurora. Consulta su tienda online http://ferreterialospedros.com.
Ferretería Los Pedros
Comercial Campino es una empresa dedicada principalmente a la comercialización de todo tipo de materiales, herramientas y equipos para la construcción en general. Desde 1994 trabajamos para introducir los últimos avances en el sector de la construcción y la decoración, ofreciendo la mayor cantidad de productos requeridos por nuestros clientes para llevar a cabo sus proyectos de construcción, reparación, mantenimiento y/o remodelación en su hogar, negocio, oficina o industria. Nos ocupamos de todo el proceso, desde los cimientos hasta los detalles y acabados finales.Garantía, profesionalidad y una amplia exposición con todo tipo de materiales de construcción. Estos son los aspectos que han distinguido a Comercial Campino como empresa dedicada a la venta, distribución y almacenaje de materiales de construcción a lo largo de todos nuestros años de experiencia.La confianza de clientes y proveedores de primera línea acredita el trabajo de esta firma que a través del tiempo ha logrado consolidar su nombre como empresa líder en el sector. Con dos puntos de venta, en Aguilar de Campoo y Reinosa, su excelente localización permite cubrir las necesidades de cualquier zona del norte de Palencia y del sur de Cantabria, acercando gracias a su servicio de distribución todos los materiales al lugar en el que se está realizando la obra. 
Comercial Campino

Comercial Campino

Polígono Industrial La Vega, parcela 128 - Reinosa
Ubicado en pleno centro de Reinosa, junto a la Parroquia de San Sebastián, el Bar Peñas ofrece el mejor ambiente en cada momento. Desde la 7 de la mañana encontrarás los desayunos más completos, para los amantes del dulce o los que optan por el salado. Presentamos también un amplio surtido de tapas y raciones. Además preparamos los mejores bocadillos y sandwiches.Si quieres tomar un vino, una copa o desayunar con el ambiente más campurriano, puedes encontrarnos en la calle peñas Arriba, 1.
Café-Bar Peñas Arriba

Café-Bar Peñas Arriba

c/ Peñas Arriba, 1 - Reinosa
En la arteria principal de Reinosa, en la Avenida Puente de Carlos III, se encuentra El Ferial, especialistas en frutería y hortalizas. Ofrecen a sus clientes: Variedad y calidad al mejor precio. Con esfuerzo, alegría y una atención personalizada, trabajan cada día para que puedas encontrar el mejor producto seleccionado por profesionales, garantizando así la mejor calidad de nuestros productos. 
Frutería El Ferial

Frutería El Ferial

Av. Puente de Carlos III Nº 26 - Reinosa
Peluquería Silena nos ofrece las últimas tendencias en cortes y peinados para él y para ella, con el mejor asesoramiento y cuidados personalizados para el cabello. En nuestro centro de estética encontrarás, además de manicura, pedicura y maquillaje, un solarium vertical en cabina y diferentes tratamientos medico-estéticos (como fotodepilación o drenaje linfático manual).
Peluquería Silena
Cafetería Las Nieves ofrece una amplia carta de sándwiches, bocadillos y hamburguesas, acompañados de los mejores pinchos y raciones. Ubicada en el corazón de Reinosa, anuncia además la próxima apertura de habitaciones en la parte superior, convirtiendose así en un hospedaje moderno y perfectamente situado.Puedes encontrarles en la Avenida Puente Carlos III N.º9, en facebook como Cafetería Las Nieves y en el 679 299 207.
Las Nieves

Las Nieves

Av. Puente Carlos III, 9 - Reinosa
La Nueva Gasolinera AVIA de Reinosa en el Polígono de La Vega es, probablemente, la más económica de Cantabria. Abrió sus puertas el pasado 22 de noviembre . Actualmente tiene el litro de gasóleo A para los vehículos a 1,0109, y la gasolina 95 a 1,145, precios que hacen ahorrarse a los bolsillos de sus clientes varios euros por deposito con respecto a las gasolineras de la zona.
Gasolinera AVIA-Polígono La Vega
PowerGym Reinosa es un centro deportivo situado en el Polígono de la Vega.Con varias salas para la práctica de diferentes actividades y sala de musculación y cardio (posibilidad de prescripción de rutinas de ejercicio incluida), ofrecemos una gran variedad de actividades dirigidas (Pilates, Spinning, Crosstraining, Pump…) así como varios deportes de contacto: kárate adultos, kárate niños, kick boxing y mma (éstos dos últimos impartidos por el Club de Lucha Esparta)Disponemos de varios tipos de cuotas y bonos por días y familiares.En nuestro Facebook encontrarás los horarios, actividades… etc actualizadoso bien llámanos para más información. 
Power Gym Wellness Center

Power Gym Wellness Center

Polígono de La Vega, C/ Moldería 88 - Reinosa
Hace mas de treinta años que llevo atendiendo al publico en Matamorosa, ofreciendo la mejor calidad que puedo encontrar y siempre siguiendo los pasos de mi padre ,que fue el que me lo enseño casi todo. La carne que ofrecemos esta avalada por la Cooperativa Campoo-Los Valles  
Carnicería El Pasiego Geli
Talleres Hidalgo es una empresa dedicada desde finales de los años 60 a la reparación integral del automóvil. Siguiendo con la tradición familiar, el oficio que inició Federico Hidalgo y José María Hidalgo ha pasado ya a la segunda generación y, desde Requejo, una plantilla compuesta por una quincena de profesionales cualificados ofrecen todos los servicios relacionados con la reparación, mantenimiento y cuidado de tu vehículo. Trabajos de mecánica, electricidad, carrocería, chapa y pintura, diagnosis, servicio de recogida y entrega, grúa 24 horas y vehículos de cortesía. Conciertos con la gran mayoría de compañías para solucionar los siniestros. En definitiva, medio siglo ofreciendo una gran calidad y servicio en la comarca campurriana de manera personalizada y orientando y aconsejando al cliente para obtener la solución más satisfactoria para su automóvil.
Talleres Hidalgo

Talleres Hidalgo

Barrio Curelle s/n - Requejo
1 2 3 4 » »»

Buscar en La Guía de Campoo

Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C