Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

La Guía de Campoo | Anunciantes destacados

La Guía de Campoo | Página 2

19 anuncios
Con más de medio siglo de tradición familiar, Joyería Suiza compone uno de los referentes en la relojería, joyería y platería de Reinosa. Así, avalados por esta gran experiencia, pero siempre ofereciendo una versión fresca y renovada de la misma, presentan una amplia gama de coleciones actuales, como Uno de 50 o Luxenter, y firmas como Daniel Wellington, Jaguar, Candino, Festina, Lotus o Marea.
Joyería Suiza
Una tienda al alcance de todos en la que encontrarás productos exclusivos al mejor precio. Pásate a descubrir todo lo que tenemos para ti. Te esperan nuevos diseños, complementos a medida, frangancias, tocados... Te sorprenderemos con nuevas propuestas, al tiempo que atenderemos las necesidades diarias en medias, costura, botonería, hilos, lazos...Te esperamos en Matamorosa.
Mercería Perfumería Manoli
Hispanofil Reinosa ofrece a sus clientes las mejores marcas en material eléctrico, iluminación, eficiencia energética, energías renovables, climatización, telecomunicaciones, domótica, automatización, seguridad, hidráulica y electrodomésticos.Con 35 años de experiencia, Hispanofil tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición una completa gama de productos y soluciones para el ámbito residencial y los sectores industrial y terciario. Así, a través de sus diferentes delegaciones, presta especial atención a la rapidez en la entrega y a la calidad del servicio.
Hispanofil

Hispanofil

c/ José Calderón, s.n - Reinosa
Ubicado en pleno centro de Reinosa, junto a la Parroquia de San Sebastián, el Bar Peñas ofrece el mejor ambiente en cada momento. Desde la 7 de la mañana encontrarás los desayunos más completos, para los amantes del dulce o los que optan por el salado. Presentamos también un amplio surtido de tapas y raciones. Además preparamos los mejores bocadillos y sandwiches.Si quieres tomar un vino, una copa o desayunar con el ambiente más campurriano, puedes encontrarnos en la calle peñas Arriba, 1.
Café-Bar Peñas Arriba

Café-Bar Peñas Arriba

c/ Peñas Arriba, 1 - Reinosa
Talleres Hidalgo es una empresa dedicada desde finales de los años 60 a la reparación integral del automóvil. Siguiendo con la tradición familiar, el oficio que inició Federico Hidalgo y José María Hidalgo ha pasado ya a la segunda generación y, desde Requejo, una plantilla compuesta por una quincena de profesionales cualificados ofrecen todos los servicios relacionados con la reparación, mantenimiento y cuidado de tu vehículo. Trabajos de mecánica, electricidad, carrocería, chapa y pintura, diagnosis, servicio de recogida y entrega, grúa 24 horas y vehículos de cortesía. Conciertos con la gran mayoría de compañías para solucionar los siniestros. En definitiva, medio siglo ofreciendo una gran calidad y servicio en la comarca campurriana de manera personalizada y orientando y aconsejando al cliente para obtener la solución más satisfactoria para su automóvil.
Talleres Hidalgo

Talleres Hidalgo

Barrio Curelle s/n - Requejo
'Ibre' es la cerveza tradicional elaborada en el corazón de la montaña cántabra. Una bebida con la esencia de Campoo, elaborada en Reinosa por el maestro cervecero Marcos Alonso, que ya cuenta con las variedades lager, negra y trigo y que puedes degustar en el Espolón, Palique, El Almacén, Clay y Los Ángeles. 
Cerveza Ibre

Cerveza Ibre

Polígono de La Vega, calle Estampación - Reinosa
Creada en 1985 por José Ignacio Serna Jorrín, la empresa Electricidad Serna ha ido adquiriendo experiencia y ha potenciado sus servicios con una mayor especialización en aras de ofrecer al cliente un servicio de calidad, plazo y precio. En Electricidad Serna realizan instalaciones y mantenimiento eléctrico en baja y media tensión y de telecomunicaciones, tanto en viviendas, locales comerciales e industrias. Aportan la solución más adecuada según estudio, diseño y presupuesto previo para una correcta instalación y servicio, y disponen de todos los medios técnicos como maquinaria, herramienta, equipos de medida y analizadores para una perfecta y segura ejecución de sus trabajos.
Electricidad Serna

Electricidad Serna

C/ Manuel Llano Rebanal 2 Bajo || Polígono de La Vega C/ Embutición -
Elaboración artesanal y una materia prima de calidad, esto es lo que hace de los helados de Granja Las Nieves un delicioso y sano capricho. Su propietario, David Saiz, destaca que sus productos están creados con leche y nata de sus propias vacas, además, cada sabor incorpora productos naturales y frutas frescas de la zona. Pruébalos en la nueva cafetería junto a la Plaza de España de Reinosa.
Helados de Granja Las Nieves
Comercial Campino es una empresa dedicada principalmente a la comercialización de todo tipo de materiales, herramientas y equipos para la construcción en general. Desde 1994 trabajamos para introducir los últimos avances en el sector de la construcción y la decoración, ofreciendo la mayor cantidad de productos requeridos por nuestros clientes para llevar a cabo sus proyectos de construcción, reparación, mantenimiento y/o remodelación en su hogar, negocio, oficina o industria. Nos ocupamos de todo el proceso, desde los cimientos hasta los detalles y acabados finales.Garantía, profesionalidad y una amplia exposición con todo tipo de materiales de construcción. Estos son los aspectos que han distinguido a Comercial Campino como empresa dedicada a la venta, distribución y almacenaje de materiales de construcción a lo largo de todos nuestros años de experiencia.La confianza de clientes y proveedores de primera línea acredita el trabajo de esta firma que a través del tiempo ha logrado consolidar su nombre como empresa líder en el sector. Con dos puntos de venta, en Aguilar de Campoo y Reinosa, su excelente localización permite cubrir las necesidades de cualquier zona del norte de Palencia y del sur de Cantabria, acercando gracias a su servicio de distribución todos los materiales al lugar en el que se está realizando la obra. 
Comercial Campino

Comercial Campino

Polígono Industrial La Vega, parcela 128 - Reinosa

Buscar en La Guía de Campoo

Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C