Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Estado actualizado de las carreteras campurrianas

* Información obtenida en tiempo real de la DGT y el Gobierno de Cantabria

Chisco Motor Bosch Car Service presta servicios en la comarca campurriana desde hace más de 20 años. Cuenta con profesionales preparados en todas las áreas, con todo el apoyo técnico por parte de Bosch en cuanto a formación técnica, equipos de comprobación e información.
Chisco Mortor Bosch Car Service

Chisco Mortor Bosch Car Service

Pol. Industrial La Vega, parcela 117 - Reinosa
Desde nuestra creación, en Tres Mares Correduría de Seguros nos marcamos como objetivo proporcionar a todos los clientes, tanto a familias como a empresas, productos y servicios de calidad.Para cumplir con esta misión seleccionamos las garantías y productos que nuestros clientes necesitan entre las compañías líderes del sector, como Allianz, Axa, Catalana Occidente, Generali Seguros, Mapfre, Seguros Plus Ultra, Zurich Seguros, DKV Seguros, Europ Assistance...; bajo criterios como la solvencia o la calidad del servicio, y además controlamos que estas garantías continúen cumpliéndose a lo largo del tiempo.Estamos aquí para ayudarte a encontrar productos y servicios que mejoren tu protección, la previsión de tu futuro y la de los tuyos y para ampliarte cuanta información necesites sobre aquel o aquellos productos que pueden ser de tu utilidad e interés. Estamos a tu disposición y encantados de atenderte y, si nos lo pides, presentarte un proyecto concreto y personalizado a la medida de tus necesidades, que realizaremos sin compromiso alguno por tu parte.Con todas las garantías de profesionalidad, de calidad y de servicio que esperas de nosotros.
Tres Mares Correduría de Seguros
Talleres Hidalgo es una empresa dedicada desde finales de los años 60 a la reparación integral del automóvil. Siguiendo con la tradición familiar, el oficio que inició Federico Hidalgo y José María Hidalgo ha pasado ya a la segunda generación y, desde Requejo, una plantilla compuesta por una quincena de profesionales cualificados ofrecen todos los servicios relacionados con la reparación, mantenimiento y cuidado de tu vehículo. Trabajos de mecánica, electricidad, carrocería, chapa y pintura, diagnosis, servicio de recogida y entrega, grúa 24 horas y vehículos de cortesía. Conciertos con la gran mayoría de compañías para solucionar los siniestros. En definitiva, medio siglo ofreciendo una gran calidad y servicio en la comarca campurriana de manera personalizada y orientando y aconsejando al cliente para obtener la solución más satisfactoria para su automóvil.
Talleres Hidalgo

Talleres Hidalgo

Barrio Curelle s/n - Requejo
La Nueva Gasolinera AVIA de Reinosa en el Polígono de La Vega es, probablemente, la más económica de Cantabria. Abrió sus puertas el pasado 22 de noviembre . Actualmente tiene el litro de gasóleo A para los vehículos a 1,0109, y la gasolina 95 a 1,145, precios que hacen ahorrarse a los bolsillos de sus clientes varios euros por deposito con respecto a las gasolineras de la zona.
Gasolinera AVIA-Polígono La Vega
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C